Preventa: La oportunidad perfecta para invertir

Un departamento en preventa es aquel que puede ser adquirido en la fase inicial o intermedia de la construcción. Es una alternativa que se ha popularizado bastante en las últimas décadas, ya que ofrece diferentes ventajas tanto para inversionistas, como para familias jóvenes que buscan un hogar a futuro.

A continuación te contamos algunas de estas ventajas.

Precios más bajos

Una de las principales ventajas de adquirir un inmueble en preventa, es que por lo regular los precios tienden a ser más bajos. 10, 20 y hasta 30% menos del valor final, se plantean como una interesante alternativa si lo que buscas es una inversión o vivienda a mediano plazo y óptimo rendimiento. 

Aumento en la plusvalía 

Si la zona en donde se encontrará tu futuro departamento está en pleno desarrollo, la plusvalía del inmueble incrementará cuando esté terminado. De esta forma, si eliges el proyecto y la ubicación correcta, prácticamente estarás garantizando tus ganancias si en algún momento decides vender. 

Eres parte del proceso de construcción

Existen entregables a los que se comprometen las desarrolladoras, por lo que podrás verificar si se están cumpliendo y mantenerte al tanto del avance de obra en todo momento.

Así mismo vivir el proceso de tu departamento, te permitirá que planees con calma la decoración y que vayas adquiriendo todos los muebles que te gustaría tener, sin necesidad de hacerlo con prisa.

Variedad al momento de elegir

Por lo general un proyecto de gran escala escala trae consigo una amplia variedad de alternativas para vivir o invertir. Posición en la torre, número de  habitaciones, elección de tipología y vistas. Durante la preventa será más fácil que encuentres el departamento perfecto que se adapte a tus necesidades.

¿Luego de esto te sientes listo para invertir? Conoce el proyecto que cambiará para siempre la manera de vivir en el centro e invierte a precios de preventa desde 1.9 MDP.