Muebles que debes tener en tu depa

¡Tu depa en Icónicah sigue avanzando! Es por eso que el día de hoy te queremos compartir unos pequeños consejos para elegir los muebles de tu nuevo hogar. Recuerda que en Icónicah contamos con depas de 1, 2 y 3 recámaras por lo que los estilos de decoración pueden variar un poco. 

        1. Escoge una paleta de texturas

Así como una paleta de colores es importante, la paleta de texturas te ayudará a lograr un estilo único. Aprovecha las paredes de cemento y escoge una paleta de texturas rica en metales negros y dorados, así como texturas cálidas como la madera clara. Las patas de las sillas, las mesas laterales y centro son perfectas para implementar texturas metálicas en tonos oscuros. Por otro lado, las texturas cálidas como la madera quedan perfectas para consolas de televisión y libreros. 

        2. No le tengas miedo a los colores

Si optaste para una paleta de colores neutral, entonces tus muebles pueden darse el lujo de tener algo de color. Apuesta por sillas en un color azul que contrasten a la perfección con una mesa de comedor negra. 

        3. Escoge el sofá perfecto

La sala es el punto de reunión. Debido a esto, te recomendamos elegir un buen sillón. Nuestros favoritos son los modulares, ya que ahorran mucho espacio y lucen muy modernos. El número de asientos depende completamente de qué tan grande sea tu sala. 

        4. Elige una cabecera con estilo

Puede ser capitonada, de madera e incluso de metal. Nosotros te recomendamos una que esté acolchada para que tu cabeza no pegue directamente con superficies duras. Ahora bien, la ropa de cama es tu segundo aliado para que tu habitación luzca sensacional. Escoge una que haga un contraste con tu cabecera. Es decir, si tu cabecera es azul, no escojas un edredón azul. Apuesta por uno gris. 

¿Listo para decorar tu nuevo depa en Icónicah? Recuerda que el paso número uno es escoger un estilo de decoración y el resto es jugar con colores y texturas. Estamos seguros que tu buen gusto se verá reflejado en cada espacio de tu nuevo depa. Si aún no separas tu departamento, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.