Empieza el 2022 invirtiendo en desarrollos verticales

Un año nuevo se abre paso y con él nuevas oportunidades de negocio. Si uno de tus propósitos de año nuevo fue diversificar tus inversiones, entonces has venido al lugar correcto. El día de hoy te queremos platicar acerca de los beneficios de invertir en desarrollos verticales, un negocio de bajo riesgo, noble y estable. ¡Sigue leyendo para conocer los beneficios!

1. Aumentan la plusvalía inmobiliaria de una zona
Los desarrollos verticales están localizados en zonas estratégicas, por lo que cuentan con servicios cercanos, como plazas comerciales, restaurantes, sucursales bancarias y hospitales. Tal es el caso de Icónicah, un desarrollo vertical de usos mixtos en el centro de Monterrey. Su estratégica ubicación permite que su plusvalía inmobiliaria se eleve, aumentando así el valor de la propiedad a corto plazo.

2. Ofrecen seguridad financiera y jurídica
A veces en el mercado de bienes raíces es posible caer en fraudes inmobiliarios, sobre todo cuando realizas la transacción con vendedores independientes que no ofrecen ningún tipo de garantía. Sin embargo, los desarrollos inmobiliarios son un negocio supervisado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

3. Hay bajas tasas de interés en créditos hipotecarios
Hoy en día, México sigue experimentando bajas históricas en las tasas de interés en créditos hipotecarios, por lo que es muy buen momento para hacer una inversión inteligente y segura. ¡Comienza a generar rendimientos e invierte en Icónicah! Un proyecto de alta calidad respaldado por Dosax City Doers, desarrolladores inmobiliarios, creadores de proyectos verticales en el Centro de Monterrey y San Pedro Garza García.

Ahora ya lo sabes. ¡El momento para invertir en un desarrollo vertical es ahora! Aprovecha que en Icónicah tenemos precios de preventa.