El proceso de ver a tus hijos crecer y dejar el nido puede traer consigo grandes cambios y olas de nostalgia y optimismo a la vez. Existe la necesidad de cambiar el estilo de vida que antes se llevaba y pensar en cómo aprovechar el tiempo que antes estaba consumido para cuidar y mantener a tus hijos de otra forma.
Uno de los retos que muchos padres presentan ante esta situación es tener una casa con espacio de sobra donde ya no se podrá aprovechar lo que previamente ocupaban sus hijos. En este caso, mudarse puede ser una gran opción, para comenzar esta nueva etapa de sus vidas con todo. Y aquí te demostraremos porque mudarse a un departamento Icónicah es la mejor opción para un Empty Nester:
Seguridad
Tu seguridad y tranquilidad siempre estará gracias al sistema de acceso controlado de alta tecnología de Icónicah y evitarás ser parte de las estadísticas de víctimas de robos al interior de la vivienda.
Cercanía a servicios y lugares de interés
Icónicah se destaca por tener una ubicación privilegiada donde se concentran gran cantidad de comercios, restaurantes, servicios médicos y atractivos turísticos. Podrás ir a disfrutar de diversas actividades sin recorrer largas distancias.
Áreas sociales en un solo lugar
No tendrás necesidad de salir del edificio para disfrutar de un agradable momento de ocio con tus seres queridos gracias a las amenidades dentro de Icónicah. Podrá disfrutar de área de asadores, terraza y hasta salón polivalente para hacer de tu experiencia y la de tus invitados lo más enriquecedora posible.
Mantenimiento
Conforme una casa envejece, necesitará arreglos cada vez más constantes para reforzar lo construido hace ya un tiempo. ¡Con un nuevo departamento de lujo podrás olvidarte de ello! Los materiales utilizados para construir cada departamento en Icónicah son de primera calidad y gran durabilidad para un óptimo funcionamiento de todos los servicios que un hogar requiere.
Comodidad y espacio
Si eres de la idea de que un departamento es un lugar muy compacto, te sorprenderás al descubrir la amplitud de una residencia en Icónicah, la cual puede alcanzar dimensiones similares a la de una casa de buen tamaño para seguir teniendo el suficiente espacio para ti y tu pareja y tu familia.
Elevadores
La presencia de elevadores resulta muy conveniente para todos en general, pero principalmente para quienes tienen dificultad para caminar o movilizarse por medio de escaleras.
Patrimonio asegurado
Su concepto vanguardista, excelente ubicación y el equipamiento con el que cuentan sustentan el crecimiento exponencial del inmueble en un par de años y fácilmente puede heredarse a tus hijos si así lo desean.