Muchas personas dejan la cancelería del baño como un elemento que puede posponerse hasta terminar de instalar otros elementos en el hogar, pero la verdad es que la comodidad y practicidad de tener este elemento en tu baño son más indispensables de los que muchos piensan.
Durabilidad
Comparado con las cortinas, los canceles para baño duran muchísimo más tiempo. Y aunque existan de diversos materiales con los que se crean, siempre serán más resistentes que cualquier cortina que se coloca en los baños y tiene que reemplazar cada cierto tiempo. Aunque sea una compra grande a la larga se volverá una inversión que tu bolsillo del futuro agradecerá.
Limpieza
Los canceles para baño facilitan mucho la limpieza, pues los que son de vidrio templado no acumulan humedad y se evita la aparición de moho. Su limpieza requiere el menor de los esfuerzos y permite que la suciedad se limpie con mayor facilidad utilizando productos ordinarios para su limpieza y mantenimiento.
Iluminación
Es esencial que un baño tenga suficiente iluminación, por eso la cancelería es perfecta para que la zona de ducha se mantenga perfectamente iluminada. Además, ayuda a que el tamaño de tu baño se vea más amplio a diferencia de que con una cortina se acorta visualmente la longitud de dicho espacio.
Diseño
Es muy fácil adaptar el diseño de un cancel a casi cualquier tipo de baño, ya que prácticamente combinan con cualquier estilo, pues al ser transparentes lo que sigue luciendo es la decoración de tu baño y no interfiere de ninguna manera con ella, al contrario, le añade una sensación de lujo.
Ahora que conoces las diferentes razones por las que tener un cancel en tu baño es necesario desde las primeras fases de la decoración de tu hogar, ¡No dudes en instalarlo con ayuda de Icónicah!. Que durante todo el mes de febrero te regalará la cancelería de tus baños con la compra del departamento de tus sueños. ¡Aprovecha y vive llena/o de lujos!