Conocida también como La Ciudad de las Montañas; Monterrey es y ha sido históricamente una de las metrópolis favoritas por inversionistas.
La amplia oferta educativa, cultural y de entretenimiento, son sólo algunos de los factores destacables que rodean la magia de nuestra gran urbe, pero ¡ojo! No todo termina ahí. Existe más de un motivo que te convencerá por completo de querer vivir o invertir en esta bella ciudad.
- Su ubicación: Gracias a la cercanía con Estados Unidos, Monterrey resulta ser sumamente atractivo para inversionistas extranjeros y locales pues es un punto a favor en cuanto a lo estratégico-lógico.
- Dinamismo: Ritmo y movimiento 24/7. Basta con observar los espacios destinados a eventos de talla internacional como: Paseo Santa Lucía, Pabellón M, Parque Fundidora o la ya famosa Arena Monterrey, para saber que Monterrey es una ciudad que siempre se mantiene activa.
- Educación de alto prestigio: Recientemente lo mencionamos. En temas académicos, Monterrey es punta de lanza al contar con una de las instituciones privadas catalogadas como la mejor de México (TEC de Monterrey). Esto amplía la demanda de espacios residenciales (especialmente departamentos) debido a que cada años cientos de alumnos vienen a estudiar a la ciudad.
- Infraestructura de primer mundo: Kilómetros y kilómetros de vías férreas, cercanía con aeropuertos, y una vialidad estratégica que conecta con distintos municipios. Cuando decimos que Monterrey es el núcleo del estado lo decimos en serio.
- Un lugar propicio a la inversión de bienes: La proyección demográfica del INEGI apunta a un mayor flujo de gente joven en la entidad actualmente y a futuro. Esto se traduce como una oportunidad de venta y/o renta única en inmuebles, para quienes buscan invertir en un espacio residencial.
Ahora que ya sabes las razones por las cuales Monterrey se ha convertido en un pilar económico para el estado, ¿de verdad te quedaron ganas de invertir en otro lugar? Mejor elige una inversión de bajo riesgo que traiga consigo ganancias para toda la vida. Elige Icónicah para tu próxima inversión en el Centro.