El boom de los desarrollos inmobiliarios en el país lleva ya varios años, satisfaciendo así la necesidad de vivienda en las grandes ciudades. Cabe destacar que el área metropolitana de Monterrey se enfrenta a una escasez de espacio para la vivienda horizontal, por lo que muchas personas se desplazan lejos de sus espacios de trabajo y sus familias. Debido a esto, la ciudad se ha visto en la necesidad de crecer hacia arriba.
Icónicah es un proyecto que está haciendo justamente eso. Un desarrollo de usos mixtos y proyecto DOT (Desarrollo Orientado al Transporte), que busca brindar a las personas una mejor calidad de vida en el centro de la ciudad de Monterrey. Hoy en día, Icónicah es un proyecto de primer nivel, con acceso a las principales avenidas, increíbles amenidades y comercios. De igual manera es un proyecto en etapa de preventa. Lo cual significa que los precios son menores a los del mercado porque el desarrollo aún no está terminado.
A veces puede haber cierto escepticismo por proyectos en etapa de preventa. Sin embargo, Icónicah está respaldado por Dosax City Doers, desarrolladores inmobiliarios que cuentan con una amplia trayectoria en la industria de la construcción y una track record de proyectos de alta calidad como Históricah, Horizonteh y Aruma.
De hecho, Dosax se asocia con empresas de construcción con quienes lleva una efectiva coordinación de equipos de trabajos multidisciplinarios. Dosax es capaz de crear desarrollos inmobiliarios de primer nivel gracias a la creación de una estructura financiera detallada, gerencia de construcción y análisis financiero. Sin duda, Icónicah aumenta su prestigio y brinda seguridad y confianza al ser un proyecto con el sólido respaldo de Dosax City Doers.