Si eres de las personas que les gusta pasar las épocas navideñas en las afueras de la ciudad, disfrutar de paz y tranquilidad y recibir el próximo año nuevo en un sitio con aires distintos, te traemos 3 lugares en los que podrás pasar la navidad dentro de Nuevo León.
Si buscas una experiencia única donde duermas y despiertes rodeado de naturaleza, pero sin tener que abandonar todas las comodidades que te ofrece un hotel de lujo el Glamping es tu solución. A 25 minutos de Santiago N.L. esta Hideout Monterrey – Bubble Glamping una experiencia única para el Glamping en Nuevo León, ahí puedes disfrutar de vistas increíbles rodeadas de naturaleza acompañado/a de tu pareja. Sus habitaciones son en realidad burbujas transparentes que te permiten tener una vista 360 de la naturaleza a tu alrededor sin dejar de lado la protección y la privacidad para ti y tu pareja. En Hideout puedes hacer un montón de actividades, desde tomar el sol, hasta disfrutar de tu Jacuzzi privado o un baño estilo Bali al aire libre mientras disfrutas la vista panorámica.
Otra opción de Glamping que puedes disfrutar de una forma distinta a la anterior, se encuentra en las faldas del cerro El Potrero Chico, en Hidalgo, N. L. En La Posada.