Hoy en día, las grandes ciudades enfrentan una problemática a nivel mundial: ya no hay espacio para viviendas horizontales (casas) en el corazón de la ciudad. Es por eso que muchas de ellas han apostado por las viviendas verticales (departamentos). Esto genera muchas ventajas. Es por eso que el día de hoy te queremos contar algunas de ellas. ¡Sigue leyendo!
- 1. Ubicación
Al ser proyectos verticales, las torres de departamentos usualmente se encuentran ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, los cuales conectan con las avenidas más importantes. Tal es el caso de Icónicah, un desarrollo vertical ubicado en el centro de Monterrey.
- 2. Seguridad
Las torres de departamentos cuentan con control de acceso y seguridad 24/7. Debido a esto, es muy difícil que gente sospechosa tenga acceso al edificio.
- 3. Menor costo de mantenimiento
A diferencia de los costos de mantenimiento de una vivienda horizontal, los departamentos ofrecen un costo de mantenimiento muchísimo menor. Esto en parte gracias a su tamaño.
- 4. Vistas panorámicas de la ciudad
Vivir en un proyecto vertical te brinda la oportunidad de tener acceso a las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad. Algo que sin duda es muy difícil de lograr con las casas, ya que usualmente rondan entre los 2 niveles.
- 5. Increíbles opciones de entretenimiento
Hoy en día, los proyectos verticales cuentan con diversas amenidades, por lo que las personas pueden disfrutar de salones de juegos, piscinas, asadores, gimnasios, entre otras cosas.
¿Listo para experimentar todos estas ventajas? Apuesta por un desarrollo vertical de alta plusvalía como Icónicah. Déjanos tus datos para que un asesor te cuente más acerca de los departamentos en el centro de Monterrey.