El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina. Sin duda, hablamos de Halloween, una celebración que se lleva a cabo el 31 de octubre, en donde los niños se disfrazan y salen a pedir dulces o trucos. Y donde los adultos aprovechamos para disfrazarnos y divertirnos. Este año queremos compartirte algunas ideas para que tu próximo depa en Icónicah tenga las decoraciones más espeluznantes y creativas. ¡Sigue leyendo!
- Calabazas pintadas
Un clásico que no puede faltar. Ya sea que te consideres un experto cortando caras graciosas o un gran artista dibujando sonrisas con un marcador, tú tienes todo el poder para decidir cómo lucirán las expresiones de las calabazas tu hogar.
- Corona de arañas
Si colgamos coronas en navidad, ¿por qué no en Halloween? Dale un toque diferente a la típica corona, solo necesitas arañas de plástico, una cinta gruesa de color naranja, un círculo de espuma de poliestireno y una pistola de silicón. Primero pega todas las arañas de forma aleatoria sobre el círculo de espuma. Una vez que esté completamente seco, utiliza la cinta naranja para atar un lazo por donde se va a colgar la corona, y listo.
- Guirnalda de calaveras
Consigue un paquete de farolillos de papel de china y con un marcador negro, y excelente pulso, crea calaveras al más puro estilo gótico. Con un listón sujeta todas y colócalas en la ventana o puerta de tu depa.
- Murciélagos de papel
Si buscas decorar las paredes de una forma sencilla pero efectiva, puedes comprar un paquete de murciélagos de papel o bien puedes hacerlos tú mismo. ¡Solamente consigue algún dibujo en Internet e imprímelo! Lo más tedioso será recortar, pero valdrá la pena.
¿Listo para decorar tu depa?