La pandemia de Covid-19 ha orillado a muchas empresas a adoptar la modalidad del trabajo en casa, mejor conocida como home office. Sin duda, una sabia decisión para disminuir los contagios de coronavirus y cuidar la salud de sus empleados. No obstante, trabajar desde casa requiere de una dosis extra de disciplina y concentración, que algunas personas encuentran difícil de conseguir. Es por eso que el día de hoy te queremos compartir algunos tips para que trabajar en casa sea más fácil.
Define un espacio de trabajo
Escoge un lugar en tu hogar y hazlo tu espacio de trabajo. ¡Descarta la cama y el sillón! Asegúrate de que tu lugar cuente con las cosas más importantes: mesa, silla y buena iluminación. Hazle saber a tu familia que cuando estés en ese lugar significa que estás trabajando, por lo que necesitas privacidad.
Establece una rutina
Trabajar en casa ofrece más flexibilidad, por lo que es muy importante que definas tus horarios de trabajo y descanso. Identifica tus momentos más productivos e intenta ajustar tus horarios para sacarle el mayor provecho a tu concentración.
Elimina las distracciones
Las redes sociales, la televisión, y las aplicaciones de streaming como Netflix son una gran amenaza para nuestra productividad. Evítalas si no son parte de tu trabajo. Hoy en día, puedes utilizar herramientas como StayFocused para Chrome que te ayudarán a poner límites a tu uso de redes sociales.
¡Haz de tu home office una experiencia única! Empieza hoy a imaginar cómo sería tener un área designada para tu trabajo en casa. Los depas en Icónicah te dan la oportunidad de soñar con un espacio a la medida de tus necesidades con un sinfín de amenidades de primer nivel. Todo esto en una ubicación privilegiada en el centro de Monterrey. Aprovecha que tenemos precios de preventa y pide informes, dejando tus datos en el formulario.