De acuerdo a datos del INEGI, el área metropolitana de Monterrey cuenta con 5 millones 341 mil 171 personas, lo que la coloca como la segunda zona metropolitana más poblada de México. Monterrey también es la tierra de la carnita asada, Tigres y Rayados, y comercio e industria. Sin embargo, lo más distintivo de Monterrey es su centro, ya que esta zona de la ciudad se ha vuelto sumamente atractiva para inversionistas. Y con justa razón. Hoy te compartiremos los 3 motivos por los cuales te conviene invertir en el centro de Monterrey.
- Infraestructura: El centro de Monterrey se encuentra en una transformación como ninguna otra desde hace ya unos años. Diversos desarrolladores inmobiliarios de alto nivel como Dosax, City Doers, han decidido levantar el centro de la ciudad con increíbles desarrollos verticales de uso mixto como Icónicah.
- Crecimiento: Los desarrolladores inmobiliarios no son los únicos que han puesto al centro de Monterrey en su radar. El gobierno también lo ha hecho y comenzó un proyecto para regenerar vialidades y espacios públicos con la finalidad de adecuarlo para ser una ciudad peatonal.
- Acceso a grandes avenidas: Uno de los atractivos más grandes del centro de la ciudad es, evidentemente, su ubicación, ya que brinda acceso a las avenidas más importantes de la ciudad. Esto es crítico, ya que uno de los elementos indispensables al momento de invertir en bienes raíces es la ubicación, ya que influye directamente en la plusvalía de la propiedad.
Definitivamente, el centro de Monterrey es uno de los mejores lugares para invertir. Hazlo de forma segura e invierte en desarrollos verticales ubicados en el centro de Monterrey, como Icónicah. Un desarrollo con 156 departamentos, 17 amenidades y 413 m2 de comercio. ¡Aprovecha y adquiere tu departamento en preventa desde un 10% de enganche! Llena el formulario con tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo a la brevedad posible.