Muchas personas dicen que este año de home office, les encantó. Poder estar en su casa realizando labores domésticas combinadas con las tareas del trabajo en un mismo lugar, fue fascinante para esas personas cuando finalmente supieron encontrar el balance entre una y otra.
Otros más decían que extrañaban la oficina; que estar confinados a un espacio como la sala o su estudio, los hacía sentir abrumados al estar viendo siempre lo mismo y no “cambiando de aires”.
En Icónicah, traemos una propuesta que se queda justo en el punto medio: al contar con diferentes espacios y amenidades dentro de la torre, te será posible cambiar de vistas y áreas mientras realizas tu trabajo desde casa, sin repetir todos los días lo mismo.
Puedes trabajar en uno de los salones terraza que tenemos si deseas una vista exterior; quizás en el área de coffeework, la terraza social y ¿por qué no? hasta en uno de nuestros game rooms.
De esta forma, podrás sumarlos a tu lista de espacios para variar, además de los que ya tienes de cajón en el interior de tu departamento, como lo son la sala, comedor, tu habitación o hasta la cocina (me ha pasado).
Así podrás disfrutar más de un modelo que sigue siendo híbrido, pero sin salir tan seguido de casa para escaparte a un café o espacio de cowork con tanta frecuencia.